TLC China-Nicaragua: El justo reconocimiento de la soberanía y determinación de nuestros pueblos

La vicepresidenta Rosario Murillo, destacó que la Asamblea Nacional, aprobó el Tratado de Libre Comercio entre China y Nicaragua, enfatizando que esto es el justo reconocimiento de la soberanía y determinación de nuestros pueblos.

“La Asamblea Nacional ha aprobado el día de hoy el TLC China-Nicaragua para el desarrollo de la inversión, para el crecimiento económico, para el intercambio comercial, justo, cooperación solidaria, respetuosa, justa y equitativa”, dijo.

Reiteró que este Tratado de Libre Comercio está basado “en el justo reconocimiento de la soberanía y la determinación de nuestros en plural: Pueblos. Y vamos adelante”.

Vivimos tiempos nuevos y bendecidos

Por otra parte la compañera Rosario Murillo, expresó que hoy vivimos tiempos nuevos, de bendición y de trabajo permanente por el bienestar de todas las familias nicaragüenses.

“Esta Nicaragua que es de todos, esta Nicaragua que lucha, que camina, que trasciende, esta Nicaragua que está llena de fe, de confianza en Dios, nuestra Nicaragua que va adelante, siempre más allá, porque tenemos patria, porque tenemos paz y el formidable espíritu de cada nicaragüense que sabe luchar, que sabe vencer, sabemos luchar y vencer, lo hemos hecho a lo largo de nuestra gloriosa historia de defensa, de la paz, de la soberanía, de los derechos de las familias nicaragüenses”, dijo.

Agregó que, “y hoy que vivimos tiempos nuevos, nuevos, bendecidos, tiempos de bendición, de bien común, tiempos de derecho, de trabajo permanente por el bienestar, la mejoría y la vida de todas las familias, más bendecidos todavía, sabemos que este es un país de prodigios, de milagros, de portentos, donde Dios derrama todos sus dones y nosotros como pueblo suyo los recogemos, para caminar con esos dones y multiplicarlos como los panes, multiplicarlos, para acrecentar el bienestar, la vida mejor en tantas familias en tantos espacios, en tantos lugares de esta sagrada geografía, Nicaragua que es de todos”.