“Trump ganará las elecciones, si no lo matan primero”: Tucker Carlson reacciona al veredicto contra Trump

El periodista estadounidense Tucker Carlson manifestó su reacción ante el veredicto de culpabilidad emitido en el caso penal contra el expresidente estadounidense Donald Trump. “Esto no detendrá a Trump. Ganará las elecciones, si no lo matan primero“, afirmó en su cuenta de X.

En opinión del periodista, este veredicto “marca el fin del sistema de justicia más justo del mundo”, y dio a entender que con este acontecimiento Estados Unidos se ha convertido en parte del “Tercer Mundo”. Por último, Carlson subrayó que cualquier defensor de este veredicto “es un peligro para usted y su familia”.

Trump se convirtió este jueves en el primer expresidente estadounidense en ser declarado culpable de algún delito, tras declarar un jurado su responsabilidad en la comisión de 34 delitos graves, relacionados con el caso de la compra del silencio de la actriz porno Stephanie Clifford, conocida profesionalmente como ‘Stormy Daniels’.

El juicio de Trump en Nueva York ha sido el primer proceso penal contra un presidente o expresidente estadounidense. Y si gana en las elecciones presidenciales de noviembre, sería el primer mandatario que ejerce el cargo como condenado por un delito grave.