Trump reta a Biden y le ofrece la oportunidad de “redimirse” a sí mismo

Donald Trump, expresidente estadounidense y candidato del Partido Republicano, ofreció este martes durante una intervención en Florida a Joe Biden, el mandatario actual de EEUU, la oportunidad de “redimirse” a sí mismo frente al mundo entero con un nuevo debate esta misma semana.

Trump retó a Biden a recuperar su reputación con un nuevo debate sin moderadores ni restricciones. “Hagamos otro debate esta misma semana, así el dormilón de Joe Biden podrá demostrar a todo el mundo que tiene lo necesario para ser presidente”, afirmó. “Pero esta vez será de hombre a hombre, sin moderadores, sin restricciones. En cualquier momento y en cualquier lugar”, agregó.

El primer debate presidencial entre los dos políticos, celebrado el 27 de junio, fue calificado por muchos de fracaso para Biden y todavía sigue generando pánico y preocupaciones entre los demócratas. En los últimos días más de diez miembros del Partido Demócrata, incluidos representantes de alto rango, expresaron su descontento con la candidatura de Joe Biden, mientras que muchos de ellos se muestran dispuestos a hablar o firmar cartas para pedirle a Biden que se haga a un lado.