Una exprofesora es acusada de conducta sexual inapropiada contra decenas de menores

Alissa McCommon, exprofesora del estado de Tennessee (EE.UU.), que fue arrestada en septiembre del año pasado por el presunto acoso sexual de un niño de 12 años, se enfrenta a otras 23 acusaciones de conducta sexual inapropiada, informó este martes Fox News.

La investigación reveló que entre las víctimas potenciales de la mujer hay 21 personas que tienen entre 12 y 17 años. A la exmaestra de 38 años la acusan de la violación de un menor, estupro con agravantes, explotación sexual por medios electrónicos, entre otros delitos.

De acuerdo con la Policía local, McCommon se comunicaba con sus exalumnos a través de los videojuegos y las redes sociales, enviándoles «fotos inapropiadas» y exigiendo «relaciones sexuales».

Además, la primera víctima, que ahora tiene 15 años y reportó el acoso sexual, reveló que cuando pasó la noche en la residencia de McCommon en 2021, se despertó y esta lo estaba agrediendo sexualmente. La exprofesora también afirmó que podría estar embarazada de este adolescente.