Venezuela conmemora Día de la Dignidad Nacional

En el Día de la Dignidad Nacional en Venezuela se rinde este domingo homenaje al líder de Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez Frías, en el Cuartel de la Montaña 4F, con el objetivo de honrar su memoria y refrendar la lucha antiimperialista. 

Militares patriotas de la rebelión del 4 de febrero de 1992, encabezado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello participó en el homenaje.

Desde este sábado inició en varios estados del país la Gran Caravana Furia Bolivariana que llegará a Caracas este domingo 4 de febrero, para celebrar los 25 años de la Revolución Bolivariana.

A continuación le presentamos el minuto a minuto de las actividades en torno a la celebración:

10H00  (14H00 GMT)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabeza el acto en conmemora del Día de la Dignidad Nacional.

Diosdado Cabello: «Hace 32 años nos tocó a nosotros, la juventud militar, levantar nuestra voz antiimperialista y abrazarnos con el Pueblo en rebelión por las medidas neoliberales, con el Comandante Chávez al frente y la guía de Bolívar, Rodríguez y Zamora, Que viva el 4F. Nosotros Venceremos!»

Diosdado Cabello: Recordó lo vivido el 4 de febrero de 1992 y lo describió como una «auténtica rebelión antiimperialista».

09H00 (13H00 GMT)

Lo invitamos a leer el siguiente con motivo de la celebración del Día de la Dignidad Nacional

Tomado de teleSUR