“Venezuela defiende el derecho supremo a preservar su soberanía e integridad territorial”

Nota de prensa /. El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y el Pueblo-Presidente de esta Nicaragua Bendita, Digna, Soberana, Siempre Libre, expresamos nuestro apoyo incondicional al Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, que, presidido por el Compañero Nicolás Maduro Moros, defiende el Derecho Supremo de ese Hermano País a preservar su Soberanía e Integridad Territorial, frente a los codiciosos y voraces apetitos de los Imperialistas de la Tierra.

En estos Tiempos de Heroicas y Victoriosas Luchas por exigir el absoluto Respeto a lo que nos pertenece, por Derecho propio, Venezuela ha marcado Rumbos de Afirmación de sus Ancestrales Territorios que en legítima Justicia le han pertenecido y pertenecen.

Frente a los históricos y permanentes intentos de dividir a los Pueblos, para debilitar los válidos Reclamos nuestros, sobre Tierras y Recursos Naturales Tradicionales y Patrimoniales, Nicaragua que conoce de estos mismos propósitos de apropiación indebida e indecorosa, de afán ilícito de despojo, es decir, de violación y hurto de nuestras Heredades, nos pronunciamos en contundente rechazo a las contínuas maniobras injerencistas e intervencionistas que, disfrazadas de disputas territoriales, se desatan sobre Pueblos Valientes y Luchadores, interviniendo desvergonzadamente, en asuntos que ni les conciernen, ni les pertenecen.

Una vez más los Neocolonialistas e Imperialistas de la Tierra desatan sus furias hegemónicas sobre nuestras Sagradas Geografías, pretendiendo devolvernos a Tiempos Pretéritos, en los que, nos permitimos recordarles las Gloriosas Mentes y Batallas de los Libertadores de Nuestramérica-Caribeña, como Simón Bolívar, que vive en la exigencia de Respeto a todo lo que por Ley Divina pertenece a nuestros Pueblos.

Con Venezuela Siempre, con Bolívar, con Chávez, con Nicolás, con ese Pueblo Grande de Vencedores, donde la Solidaridad no ha distinguido colores, razas, credos, o politiquerías.

Managua, Nicaragua Libre, 31 de Mayo del 2024
Hacia el 45/19
y Siempre Más Allá !