VISA integra sus tarjetas a la Billetera de Google en Nicaragua

A partir de este 25 de junio los titulares de tarjetas de crédito y débito de Visa en Nicaragua podrán agregarla a la Billetera de Google para realizar pagos sin contacto simple y seguro a través de sus dispositivos Android y WearOS, informó Liz Marie Pareja, Gerente General de Visa para Nicaragua, Panamá y Belice.

“En un mundo donde las necesidades de los consumidores cambian rápidamente, Visa se mantiene a la vanguardia ofreciendo soluciones de pago innovadoras, trabajando de la mano con la banca y otros actores del ecosistema de pagos digitales para impulsar el acceso a experiencias de pago rápidas, seguras, confiables y convenientes como la Billetera de Google”, manifestó Pareja.

En ese sentido, la representante de Visa en Nicaragua señaló que el compromiso de la entidad es “facilitar el acceso a tecnologías de pagos sin contacto de fácil adopción, que permitan generar economías más incluyentes y conectadas”.

De acuerdo a Visa, la Billetera de Google, permitirá a los usuarios hacer transacciones en cualquier lugar donde se acepten pagos sin contacto. Los tarjetahabientes también podrán almacenar tarjetas de lealtad, pases de abordar, y billetes de eventos en su Billetera de Google. 

Asimismo, gracias a sus múltiples medidas de seguridad que se suman a las que ya tienen las tarjetas Visa. La seguridad y privacidad están integradas en cada parte de la Billetera, con los números de las tarjetas reales permaneciendo privados, lo que mantiene protegidos a los usuarios y emisores.

También, si el dispositivo se pierde o es robado, se puede utilizar la función “Encontrar mi dispositivo” para bloquearlo, asegurarlo con una nueva contraseña, o borrar toda la información personal de forma instantánea.

Para empezar a utilizar la Billetera de Google, descargue la aplicación desde la Google Play Store.