Frente al plantel Los Cocos, ubicado en el barrio San Judas, Distrito I de Managua, la tarde de este sábado perdió la vida Danny Alberto Alvarado Castillo de 37 años, luego que la moto que conducía, placa M 270-323, al parecer a exceso de velocidad, fue a impactar contra un monumento de concreto.
“Fue un fuerte golpe que él recibió, pero lamentablemente nos acaban de dar la noticia de que el hombre ya partió para el otro mundo. Dejó cuatro hijos, dos niñas y dos varones, y uno por fuera. Él venía de su trabajo, no venía ni de vagar, venía a ver a sus hijas y a comer su pollo en familia, pero lamentablemente ocurrió esto”, indicó Justin Ramírez, pariente del occiso.
- Te puede interesar: Licor y exceso de velocidad provoca la muerte de 2 motociclistas en Managua y Granada
La víctima presentaba golpes graves en su cabeza, muriendo al momento que era trasladado al Hospital Fernando Vélez Paiz por miembros de la Cruz Blanca.
De acuerdo a conocidos de la víctima, laboraba como contratista de obreros de la construcción y era oriundo de la comarca El Palo del municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco.
También la tarde de este sábado, pereció el joven Amado Armas Rodríguez de 21 años, al momento en que la moto que manejaba fue a impactar contra un camión repartidor de bebidas gaseosas en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.
El occiso era originario del llamado Sector 8 de San Bartolo en Quilalí.