El equipo de Las Brumas de Jinotega, se coronó la noche de este sábado como el campeón de baloncesto masculino en la X Edición del Torneo Carlos Ulloa In Memoriam, luego de una jornada deportiva que duró cuatro meses.
“Comenzamos en el mes de febrero y estamos terminando ahorita en julio con los equipos finalistas que son los Jaguares de la UAM y Las Brumas de Jinotega. Cabe destacar que fueron 21 equipos de todo el país que participaron en este torneo. Vivimos una final llena de emociones con un nuevo campeón”, expresó el Director de Deportes de la Alcaldía de Managua, Noel González.
- Te puede interesar: Atletas realizan competencias de fogueo de cara a los Juegos Centroamericanos 2025



El equipo jinotegano ganó por cuarta ocasión este torneo de manera consecutiva, ubicándolo como uno de los mejores del país.
“Este torneo sirve de vitrina para nuevos talentos jóvenes que vienen surgiendo en este deporte y sobre todo que son los futuros seleccionados de esta disciplina”, añadió el funcionario edilicio.
Sergio Osorio, jugador del equipo tetracampeón, comentó que “me siento muy feliz por llegar hasta aquí, le hemos pedido mucho a Dios por este sueño y acá estamos; luchando hasta el último minuto”.


