Shakira hace historia en Premios Juventud y deslumbra con su look rojo pasión ¡de pies a cabeza!

Shakira hace historia en Premios Juventud y deslumbra con su look rojo pasión ¡de pies a cabeza!

People en Español/Shakira – Shakira! Como el ave fénix, la cantante colombiana está resurgiendo de sus cenizas más fuerte que nunca y arrasa allá donde va.

Pese a la dura y pública ruptura sentimental que ha vivido con su expareja, el futbolista Gerard Piqué, la artista ha vuelto a brillar en la música, cosechando éxito tas éxito tras presentar su sesión con Bizarrap y Copa vacía junto a Manuel Turizo.

También en la moda, donde la hemos visto sentada en primera fila de los desfiles más prestigiosos de la Semana de la Moda de París con vanguardistas diseños. Y recordemos que encabeza la lista de Los 50 más bellos de People en Español.

A pesar de que va a volver a ser investigada por fraude fiscal, su vida personal parece estar en plena ebullición, y no hacen más que relacionarle con diferentes galanes como Tom Cruise, el piloto Lewis Hamilton o el basquetbolista Jimmy Butler.

Pero el verdadero amor de la barranquillera, además de sus retoños Milan y Sasha, son sus fanáticos, tal y como demostró en la entrega de Premios Juventud, donde batió un récord al hacerse con 8 estatuillas reconociendo su trabajo en la industria musical y labor filantrópica.

“No saben lo feliz que soy de volver a esta isla que adoro, encontrarme con todos ustedes, y de recibir todo esto. Gracias de verdad” expresó entre risas y bajo la atenta mirada de sus hijos.

Vestida de rojo de pies a cabeza, color empoderador donde los haya, la cantautora presumió sus piernas con un minivestido con aberturas, una sola manga, cintas de tul entrelazadas sobre el abdomen y una tira más ancha colgando de la cintura. Completó su atuendo con zapatos de plataforma abrochados al tobillo, lentes futuristas y un clutch de brillos.