Brad Pitt se muestra con su nueva novia 26 años menor en un paseo por Santa Bárbara

Brad Pitt y su actual pareja, Inés de Ramón, disfrutaron de un paseo por la playa en Santa Bárbara en medio de las acusaciones por violencia doméstica difundidas por su exesposa, Angelina Jolie. El actor de 60 años, y la ejecutiva de 34 años, fue vista manteniendo una charla amena en compañía de sus dos perros.

Durante su paseo, ambos optaron por una vestimenta casual y coordinada, en concordancia con el entorno costero. La estrella de Hollywood se decantó por un conjunto completamente blanco, mientras que su novia escogió un vestido blanco largo con abertura lateral, y lo complementó con un chaleco acolchado de tonalidad verde oscuro.

Brad Pitt se mostró alegre y cariñoso al lado de su pareja y mascotas. (Créditos: Backgrid)Brad Pitt se mostró alegre y cariñoso al lado de su pareja y mascotas. (Créditos: Backgrid)

Ambos tenían en sus casos un vaso de café y compartían gestos de complicidad entre abrazos y caricias mientras veían correr a sus mascotas a lo largo de la orilla a su lado.

La relación entre Pitt y De Ramón se ha vuelto más visible en los últimos tiempos, .Según informes de DailyMail, el intérprete de El club de la pela permitió que su nueva pareja se mude recientemente a su casa y, desde entonces, han compartido diversos momentos ordinarios que están fortaleciendo la relación.

La relación amorosa entre ellos surgió a la luz pública por primera vez tras ser avistados juntos en el área de detrás del escenario durante un concierto de Bono en Los Ángeles, en noviembre de 2022. En ese entonces, informantes indicaron que la pareja ya llevaba “algunos meses” saliendo.

Brad Pitt e Inés de Ramón se están tomando muy en serio su relación.Brad Pitt e Inés de Ramón se están tomando muy en serio su relación.

Posteriormente, ella demostró su apoyo al acompañarlo en la premiere de su película Babylon, ocasión en la que oficializaron su relación ante el público. Recientes declaraciones al medio sugieren que Pitt ha estado esforzándose en “avanzar en su vida” a pesar de los recientes conflictos legales derivados de su proceso de divorcio con Jolie, de 48 años, de quien se separó en 2019.

La millonaria batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La disputa tiene como origen la Bodega Miraval que poseen en conjunto valorada en USD 500 millones de dólares. En un intento por vender sus acciones, Brad Pitt solicitó una suma millonaria, pero en especial, exigía que Angelina Jolie firmara un Acuerdo de No Divulgación (NDA), donde se consignaba que la actriz no podía divulgar información de la venta, ni de su pasada relación con el ganador de dos Oscar.

La disputa entre Brad Pitt y Angelina Jolie por su paraíso vinícola está lejos de terminar. (Créditos: Kevin Mazur/Getty Images/WSJ)La disputa entre Brad Pitt y Angelina Jolie por su paraíso vinícola está lejos de terminar. (Créditos: Kevin Mazur/Getty Images/WSJ)

Jolie rechazó el acuerdo calificándolo como “oneroso”, “innecesario” y “abusivo” porque abarcaba asuntos personales que no estaban directamente relacionados con Miraval. Sus representantes legales, afirmaron que el NDA en cuestión, tenía como objetivo impedirle divulgar acusaciones de maltrato hacia ella y su familia, incluido un incidente que aconteció durante un vuelo de Francia a California en 2016.

De acuerdo con datos extraídos de una investigación realizada pro el FBI, se reportó que “Pitt sujetó a Jolie por la cabeza y la zarandeó, posteriormente la tomó de los hombros y la zarandeó nuevamente, empujándola contra la pared del baño. Luego, golpeó repetidamente el techo del avión, forzándola a abandonar el baño. Cuando uno de sus hijos intervino verbalmente en su defensa, él se abalanzó contra su hijo, lo estranguló y le propinó golpes en el rostro”. A pesar de las serias imputaciones, es importante señalar que el actor no fue detenido ni Jolie formalizó denuncias contra él.

Brad Pitt fue investigado por el FBI por un episodio de violencia doméstica. (Créditos: REUTERS/Gonzalo Fuentes)Brad Pitt fue investigado por el FBI por un episodio de violencia doméstica. (Créditos: REUTERS/Gonzalo Fuentes)

La disputa judicial por Chateau Miraval, que la pareja compró en 2008, se ha llevado a cabo en juzgados de California y Luxemburgo, revelando las complejidades legales y las repercusiones personales y económicas que estos conflictos pudieron provocar en los afectados. La sesión programada para el 16 de mayo se anticipa como un episodio determinante en esta prolongada batalla legal, sin previsión de que el juicio completo finalice durante este año.

Tomado de infobae