Autoridades tras la pista del nicaragüense que asesinó a su pareja en Costa Rica

(Tomado de NCR) Las autoridades siguen sin dar con el paradero de William Omar Calderón Talavera, de 38 años, quien figura como el principal sospechoso de matar a Anielka María Silva, de 33 años, este lunes en horas de la madrugada.

Según trascendió Calderón y Silva, tenían aproximadamente tres meses de relación.

La pareja se encontraba dentro de un bar en Santa Cruz, Guanacaste, cuando se dieron los hechos, los cuales quedaron captados en una cámara de seguridad del lugar, donde se observa con detalle como transcurrieron los últimos minutos de vida de la mujer donde ambos se mostraban tranquilos y disfrutando cariñosamente entre ellos.

Desde este lunes 27 de marzo, en horas de la tarde, las autoridades judiciales difundieron una fotografía del sospechoso con el objetivo que la ciudadanía les ayude a dar con su paradero.

“En determinado momento ella fue al baño, parece que el sujeto se fue detrás de ella, se escuchó un disparo y cuando las personas fueron a ver, vieron a la mujer tendida en el suelo”, indicó la oficina de prensa del OIJ.

Al momento de los hechos el sospechoso sale huyendo y esto también quedó captado en las imágenes de las cámaras.

Razón por la cual si usted ve a William Omar Calderón Talavera o conoce información que ayude con su captura, no dude en contactar a las autoridades en la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.