Nicaragua saluda a Venezuela por el 213 aniversario de su independencia

El Gobierno de Nicaragua saludó este jueves al de Venezuela con ocasión de conmemorarse este 5 de julio el aniversario 213 de la independencia de esa nación suramericana.

“Expresamos con gran fraternal cariño, en nombre del pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en el nuestro propio, nuestras más calurosas felicitaciones a vos Nicolás (Maduro) y a nuestra querida, heroica y admirable Venezuela”, señala el mensaje enviado por el Gobierno nicaragüense.

Te puede interesar: China y Nicaragua prevén suscribir acuerdos de cooperación en materia de pesca y agricultura

La misiva, firmada por el presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destaca el protagonismo heroico del pueblo de Simón Bolívar y Hugo Chávez “por una Venezuela eternamente libre, soberana y anti-imperialista, con la certeza de que se seguirán cosechando grandes triunfos y victorias en todas las batallas de esta patria heroica”.

Te puede interesar: En los últimos 17 años se han construido más de 40 mil calles y más de 50 mil kilómetros de caminos

Para concluir, la misiva de gobierno reitera la solidaridad y fraternidad de la patria de Sandino con la patria de Bolívar.

“Como siempre en este Julio Victorioso estamos juntos y vamos adelante, en solidaridad, fraternidad, siempre libre… ¡Siempre más allá!, desde la patria libre y digna de Sandino nuestro corazón y pueblo acompaña a Venezuela”, concluye.