El actor estadounidense Nicolas Cage reveló el 31 de octubre que se encuentra sin hogar, luego de que un enorme socavón afectara su mansión frente al mar en la ciudad de Malibú, estado de California.

“Actualmente estoy un poco sin hogar. Algo le pasó a mi casa, así que estoy viviendo en hoteles”, dijo Cage en la Comic-Con de Los Ángeles. Lamentó que esa noche no iba a poder recibir a los niños que acudieran a pedir dulces por Halloween, aunque comentó que llevaría a su hija a pedirlos “a algún lugar de Santa Mónica”.

El problema se originó cuando un enorme socavón, de aproximadamente 9 por 9 metros, apareció el pasado 8 de septiembre junto a la residencia del actor, valorada en 10,5 millones de dólares, y se tragó parte de la vivienda. Entonces más de 30 vivendas fueron evacuadas tras el derrumbe de los accesos para vehículos  “debido a la erosión costera provocada por las mareas altas y el fuerte oleaje“.

Tras el incidente, el actor consiguió permisos de emergencia de la Alcaldía de Malibú para comenzar los trabajos de reparación estructural y estabilización de la vía afectada.