Silbados, goleados y humillados: Costa Rica cayó ante Panamá 3-0

Panamá no solo goleó a la tricolor, también la humilló con marcador de 0-3 en La Cueva, estadio del Saprissa en Tibás.

De principio a fin, los canaleros fueron superiores y si el resultado no fue de escándalo, fue porque para el complementos canaleros quitaron el pie del acelerador.

Apenas se jugaban cuatro minutos de la primera parte, cuando se rompió el cero e inició la fiesta del rival.

Michael Murillo anotó una auténtica «joya» de tiro libre, en la que por más que voló Kevin Chamorro no pudo evitar que el balón terminara en el fondo de las redes.

Ya los silbidos se escuchaban de las gradas cuando José Fajardo amplió la diferencia al 28′ y silenció por completo La Cueva.

Para la etapa de complemento, Costa Rica se lanzó con todo en busca de revertir la historia, pero ocurrió todo lo contrario y llegó el tercero para Panamá.

En un contragolpe letal, Cecilio Waterman le dio tintes de goleada al minuto 59.

Ya el cierre fue de pesadilla para los ticos, al punto de que la afición empezó a jugar en contra y terminaron cantando el «ole-ole-ole» cada vez que Panamá pasaba el balón de pie a pie.

Incluso cuando Joel Campbell salió de cambio, fue silbado a más no poder debido a su actuación dentro del rectángulo de juego.

Costa Rica tras esta goleada, deberá pasar la página, ya que el próximo lunes tendrá que ir a Panamá en busca de un auténtico milagro para no tener que jugar un repechaje en busca del boleto a la Copa América.

Tomado CRHoy.com